Villa Maria: “Gastaran casi 130 millones en adornar Plaza Centenario y no tienen un plan de vivienda activo”

Uno de los históricos problemas estructurales de la ciudad de Villa Maria es la dificultad para poder acceder a una vivienda digna. Esta problemática no sólo afecta a las clases más pobres y vulnerables, sino también a las clases medias que cuentan con más recursos, pero no los suficientes para poder adquirir una casa.

Allí, el Gobierno juega un rol fundamental a través de la creación de programas de viviendas. Al respecto, la gestión de Martin Gill y de su delegado en la intendencia, Pablo Rosso (que nadie voto) no tiene ni un solo programa activo de viviendas.

Gill, cómo Rosso, hacen presentaciones cargadas de marketing, pero no ejecutan una verdadera política en materia de soluciones habitacionales para Villa Maria.

Remodelación de Plaza Centenario

Las prioridades de la dirigencia política local, son otras… Invertirán $127.766.443 millones de pesos en adornar Plaza Centenario. El pliego exige cambiar las veredas, reparar los motores de las fuentes, colocar mobiliarias modernas y de diseño, y una iluminación acorde.

La obra sera ejecutada por la firma Lozada & Silvestre, y se da bajo el Programa Argentina Hace II. Con un monto similar otras localidades que priorizan lo urgente, lograron construir no menos de 130 viviendas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *