“Despellejaron vivo a un perro en Río Tercero”

El maltrato animal va en aumento y la escala penal argentina es irrisoria, atrasada e insuficiente. Se registró un nuevo hecho contra un perro en barrio Las Violetas de la ciudad de Río Tercero, conmocionando a gran parte de la población y con enorme repercusión en las redes sociales.

El pasado lunes, Tom regresó a su casa bañado de sangre tras ser despellejado por alguna o algunas personas, que todavía no fueron identificadas por la justicia.

El fiscal Gustavo Martin, a cargo de la Fiscalía de feria judicial de los tribunales locales, informo que inició de oficio una investigación por las imágenes que se habían virilizado en las redes sociales, de un perro que fue despellejado vivo.

Las publicaciones fueron tomadas por la Justicia para profundizar sobre el suceso, que describen y muestran un corte casi perfecto, de lado a lado, en el lomo del perro, al que luego le habrían levantado el cuero sobre esa herida.

Los dueños de la de la mascota escribieron: “Que este caso no quede impune, necesitamos testigos por si alguien sabe algo”, describieron al perro como “bueno”, aunque reconocen que le gustaba ladrar a los autos o motos que pasaban por la calle.

Luego dieron un parte de la salud del animal en Facebook: “Tom ya fue operado por un veterinario, pero sigue internado y en estado de observación, para controlar cómo evoluciona. Con lágrimas desgarradoras, les digo que ahora está reconstruido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *