¿Gill y Accastello dieron un Golpe de Estado en Villa María?

El presidente de la Coalición Cívica-ARI de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, denunció ante la fiscal Juliana Companys que el intendente y posible postulante a una diputación que no asumiría, Martin Gill y el Ministro de Schiaretti, Eduardo Accastello dieron un “Golpe de Estado” en Villa Maria.

En el programa Realidad 2021, que conduce Cristian Pérez, el sobrino de dos de los mas destacados constitucionalistas; Antonio María Hernández y Juan Carlos Maqueda (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), aseguro que violaron la Constitución Municipal.

Recordemos que Martin Gill obtuvo las reiteradas licencias gracias a los votos definitorios de los concejales Daniel Lopez y Juan Carlos Cladera, que responden al ministro Accastello. Llevando 580 días consecutivos ausente.

Otro punto a destacar, es el rol complaciente de la oposición ejercida por el bloque Vamos Villa Maria; integrado por: Luis Caronni y Juan Romeo Benzo (UCR), Karina Bruno, Carlos Primo y Natalia Gonzales (PRO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *