Criticas y enojos por dificultades para obtener la licencia de conducir en Villa Nueva

Un atento lector se comunico con OV para expresar su malestar contra las dificultades para obtener la licencia de conducir en Villa Nueva y pidió a las autoridades “que se pongan las pilas y tengan un poco de consideración por los laburantes”.

En la misiva da cuenta de otros casos de vecinos que reclaman por la misma causa a través de la red social facebook.

Fui 3 veces ya para renovar mi licencia de conducir. La primera vez que fui me dijeron que el médico atendía hasta las 11 de la mañana, llegue a las 10 y ya se había retirado. Saque turno para la segunda vez , estaba cerrado por la pandemia , nadie trabajando . Cuando abrieron de nuevo saque otro turno que me dieron para una semana después, llegue a las 9 y el médico ya se había retirado, el martes fui otra vez más a las 9 y media de la mañana y el médico también se había retirado”, relato el vecino.

“Van a ser dos meses que no puedo tener mi licencia de conducir como corresponde , necesito la licencia para trabajar porque yo trabajo muchas horas”, explico.

Aseguro que “Ya va a ser la 4ta vez que tengo que perder tiempo y hacerme mala sangre por un trámite que a lo sumo puede tardar 10 minutos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *