Hacemos por Córdoba va en alianza con 16 partidos políticos

A sumar todo lo que se pueda, esa parece la consigna de la alianza “Hacemos por Córdoba”, espacio que lidera el Gobernador Juan Schiaretti. Respecto a 2019 sumó otros 7 partidos más, haciendo un total de 16 partidos políticos.

¿Cuáles son esos partidos?

Los partidos que firmaron este miércoles la alianza son: Partido Justicialista, Democracia Cristiana, Partido Socialista, Partido GEN, MID, Partido FE, APEC, Compromiso Federal, PAIS, Frente Federal de Acción Solidaria, Movimiento de Acción Vecinal, Liberal Republicano, Unite por la Libertad y la Dignidad, Vecinalismo Independiente, Estamos y Unión Vecinal Federal.

“La base política que sustenta la construcción electoral y de gestión de Hacemos por Córdoba, radica en dar respuestas a la nueva realidad política y social de nuestra provincia”, informaron en las redes sociales.

En el Departamento Gral San Martin

A nivel local, Accastello de enormes coincidencia con Gill, al punto tal de otorgarle una nueva licencia a través de los concejales Lopez y Cladera, deberá realizar campaña política en un espacio antagónico al del Frente de Todos. Difícil tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *