A la derecha: Cynthia Hotton presentó el frente electoral “+Valores”

La exdiputada y presidenta de “Valores para mi País”, Cynthia Hotton, anunció que competirá en las próximas elecciones para representar a quienes “creen en los valores cristianos como única forma para sacar adelante la situación del país”, junto a los partidos Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción. Informo la agencia de noticias Télam.

En Córdoba ya contaría con el apoyo de la empresaria Mery Lunge y espera sumar a otros referentes, como el exministro de economía Roque Fernández y el flamante interventor del Partido Demócrata de Córdoba, Rodolfo Eiben, entre otros.

En nuestra provincia, Hotton también mantiene conversaciones con el Partido Vecinalista Independiente de Jorge Stabio y con el Frente Vamos, y no descarta contar con el apoyo de Aurelio García Elorrio, de Encuentro Vecinal Córdoba.

“Argentina viene hace años en decadencia. Aborto libre, violadores y presos en la calle, pobreza, miseria, corrupción, delincuencia en todos lados. Sólo le vamos a poner freno si cambiamos los valores que guían a los políticos, en vez de cambiar sólo los colores de los partidos y repetir los mismos nombres año tras año”, planteó Hotton, quien subrayó que el frente competirá con listas propias en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Mendoza.

La exlegisladora hizo hincapié en el potencial del voto cristiano-evangélico y señaló a través de un comunicado que “no hay voces que hablen de la necesidad de poner a Cristo y sus valores en la política”.

El frente “+Valores” nucleará al espacio de Hotton con el partido Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción que conduce Leonardo Mollard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *