Desubicado como cubetera en el horno: “Caronni se calzo el traje opositor”

En vez de guardar silencio por no ir a la justicia a reclamar la entrega de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, tras el anuncio de la no entrega, el concejal Luis Caronni hizo circular un mensaje de la red social WhatsApp titulado: “Ante los últimos anuncios”.

Como si fuera un oráculo opositor, expresó: “Los villamarienses estamos asistiendo a nuevos anuncios con respecto a la Plaza Ocampo. Parece concretarse lo que siempre sostuve: primero que Plaza Ocampo, es una plaza y por ende no se puede vender, segundo que la misma debe convertirse en espacio verde como continuidad del Parque de la Vida y tercero que si inversionistas privados quieren realizar un proyecto inmobiliario, tienen el terreno del Molino Fénix para hacerlo. Por ultimo el municipio debe orientar, coordinar y fomentar para que la ciudad cuente con su estadio de futbol”.

Recordemos que el edil radical junto a la actual presidenta de la UCR local, Cecilia Fernandez, lideraron el grupo de abogados que se comprometieron ir a la justicia a realizar el planteo por “La Placita”, no lo hicieron. Además, sellaron un acuerdo político con Dario Capitani y Karina Bruno. Esta ultima, fue uno de los dos votos definitorios en la entrega de la plaza, el otro lo aporto el valinottista, Delfin Polack.

Para coronar semejante subestimación al pueblo villamariense, Caronni al poco tiempo, apareció representando a los inversores de Plaza Ocampo en el conflicto del edificio Amalfi.

1 comentario en “Desubicado como cubetera en el horno: “Caronni se calzo el traje opositor”

  1. Sería muy importante estar correctamente informado para ser serios, en lo que respecta a las acciones judiciales que debían iniciarse, cabe señalar que alguno abogados jubilados sólo operamos para reunir a abogados villamarienses que estuvieran dispuestos a defender nuestra Placita, es así que la Dra. Patricia Marsili y otros letrados se comprometieron a efectuar las acciones. En mi caso particular aclaro que no puedo litigar toda vez que carezco de matrícula por ser jubilada y como ex miembro del Poder Judicial no puedo ejercer la profesión en esta sede Judicial. Deberia Ud. averiguar cuál fue el motivo x el que los letrados no iniciaron las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *