Pinti opino sobre Susana: “Argenzuela le dio la plata que tiene”

En las últimas declaraciones púbicas, antes de ser internada por Coronavirus, desde Punta del Este, Susana Giménez se refirió al presente que atraviesa el país y el por qué de su decisión de instalarse en Uruguay: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”.

En una entrevista radial con Jorge Rial, por Radio 10, Enrique Pinti opino sobre los dichos despectivos de su amiga:

“Hay que ver de dónde viene uno, quién te pario, te dio de comer y te llevó a un lugar… Después podes criticar los sistemas. Pero cuando escucho a Susana Giménez decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio gran parte de la plata que tiene, que se la ganó trabajando y absolutamente merecido, pero se lo dio este país” dijo Pinti.

En otro tramo de la entrevista, el actor se refirió al último año en donde la actividad artística se vio frenada por la pandemia:

“No me siento tan mal en relación a la falta de actividad. Es obviamente una situación fatal: debuté en el teatro en 1957 y no paré nunca, el trabajo para mí es el aire que respiro así que lo extraño muchísimo. Pero tuve suerte con el éxito de Salsa Criolla, por más que soy un gastador y no administro bien el dinero, pude ahorrar. Tengo un colchón para un año o dos, tengo un privilegio”, concluyo el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *