Zannini dijo que esta “ interesado en recuperar 300 millones de dólares” que Macri “le debe al Estado argentino”

El villanovenses Carlos “Chino” Zannini a cargo de la Procuraduría del Tesoro nacional, anticipó que pedirá la quiebra del Grupo Socma, con la intención de recuperar casi 300 millones de dólares que otra compañía de los Macri -el Correo Argentino– le debe al Estado argentino.

La Justicia comercial decretó ayer la quiebra de la firma Correo Argentino S.A., una empresa que ya no opera desde hace años en el mercado (y que no hay que confundir con la actual firma estatal Correo de la República Argentina S.A., que sigue en actividad). Como Correo Argentino ya no se encuentra en operaciones, la intención de Zannini ahora es avanzar sobre las empresas en actividad que posee la familia Macri, para cobrar la deuda del Correo.


En declaraciones a la Agencia de noticias Télam, Zannini celebro la quiebra: “Me pongo muy contento por la declaración de quiebra. Esta gente ha demostrado mucha capacidad para dilatar el cumplimiento de sus obligaciones. Simplemente estoy interesado en recuperar los 300 millones de dólares que el Correo le debe al Estado argentino. Ahora el síndico de la quiebra tiene que elaborar un informe con plazo para el 1 de noviembre de este año, y ahí aconsejar a la jueza Marta Cirulli la extensión de la quiebra a Socma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *