Restricciones en Villa Nueva para acceder a la vacuna de Covid-19

Días pasados, desde OV informamos: “Mayores de 60, embarazadas y discapacitados ya pueden vacunarse sin turno previo”, la fuente de la información era el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

A partir del jueves 1 de julio, todos los mayores de 60 años, mujeres embarazas y personas con discapacidad que aún no hayan recibido la primera dosis, podrán asistir directamente a los vacunatorios Covid-19 sin solicitar turno previo”, señalaba el comunicado oficial.

Luego especificaba “para poder inocularse deberán llevar el DNI que acredite su domicilio en Córdoba y los certificados correspondientes: la indicación médica para la mujer embarazada y el certificado de discapacidad para el caso que corresponda”.

Pero en el vacunatorio de la ciudad de Villa Nueva, que funciona en la Escuela Pablo Sexto no desconocen esa norma, pero a la misma le pusieron una restricción. Toda persona que cumpla esos requisitos, además deberá presentar un certificado medico que diga que esta apta para recibir la dosis. Una situación inédita en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *