Carlos Briner dio “luz verde a la Tracción a Sangre” y usuarios de redes sociales “se pusieron del lado de los caballos”

Varios usuarios de las redes sociales se pusieron del lado de los caballos y criticaron duramente al intendente de Bell Ville, Carlos Briner por incentivar la “Tracción a Sangre” en lugar de ayudar a comprar un moto carga, para que la gente no tenga que poner un caballo a tirar de un carro para para poder subsistir.

Briner es conocido por haber sido compañero de formula de Ramón Javier Mestre en las pasadas elecciones provinciales a Gobernador y por realizar actos públicos de “destrucción masivas de caños de escape por incumplir la normativa vigente”.

Seguramente, Briner no se habrá percatado que los carros no vuelan y su transito por las calles incumplen las leyes de transito. O peor aun, no se entero que todos los días, en nuestro país caen desplomados cientos de caballos reventados por cansancio, lesiones, golpes, tortura, hambre y sed producto del Maltrato Animal vinculado a la Tracción a Sangre.

5 comentarios en “Carlos Briner dio “luz verde a la Tracción a Sangre” y usuarios de redes sociales “se pusieron del lado de los caballos”

    1. Si ..lo.sabe …cientos de veces le presentamos un petitorio para empezar a retirar carros y otorgar bicicarros …..nunca dio pelota

    2. Sacan palabra fueras de contexto Briner en ningún momento alentó la tracción a sangre solo se dirigió a la importancia de que la gente esta depositando la basura en el lugar indicado.

  1. Lamentable!!! Sería aconsejable que el señor intendente se informe y enteré acerca de cómo se está resolviendo este terrible problema en las ciudadesbcon autoridades sensibles. Ha visto, el Luis intendente las torturas a las que son sometidos los caballos?. Lamentable,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *