Con argumentos falsos: “Escracharon al concejal Romeo Benzo”

Funcionarios, periodistas y militantes del Gillismo escracharon al Concejal de Vamos Villa Maria, Juan Romeo Benzo con argumentos falsos; lo acusaron de violar la cuarentena, de no usar barbijo, ni respetar el distanciamiento social.

Posteo de Mercado en la red social facebook

Incluso, el dirigente sindical de ATE, Fernando Mercado pidió a la Fiscal Juliana Companys que impute a Benzo: “Irresponsables, espero la fiscal company actué con la misma rapidez Que lo hacia para imputar trabajadores que eran despedidos, e de igual manera pero doblemente lo.haga con este seudo dirigente consejal.de la oposición romero Benzo que aparece en una foto en el cafe de sabattini y entre rios junto.a un grupo de ignorantes todos sin barbijo violando el aislamiento social,espero verla actuar senora fiscal, espero Que la vara de la justicia sea igual para todos estos irresponsables, que se burlan de todos y todas las trabajadoras y trabajadores de salud, mas respeto senor benzo, si es que se lo puede llamar senor, IRRESPONSABLE”, expreso textualmente el gremialista alineado a Martin Gill.

Desconociendo el protocolo que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba elaboró, para la reapertura de establecimientos gastronómicos. Que le permite al cliente -sea Benzo u otro- disfrutar de un rico café, una cerveza u otra infusión, sin el uso obligatorios del barbijo por obvias razones.

La foto fue publicada en las redes sociales el jueves 17 de septiembre, cuando no regia ningún tipo de inhabilitación para circular libremente. Por lo que el pedido del dirigente, junto a otros funcionarios y periodistas militantes, es improcedente y carece de toda veracidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *