“Schiaretti completo la red de gas natural en Villa Maria”

El gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, habilito esta mañana 13.940 metros, llegando así, al 100% de las redes domiciliarias en la ciudad. Asi la totalidad de la población podrá acceder al esencial servicio.

Schiaretti expresó que a través de las obras habilitadas, “hoy, Villa María pasa a ser la primera gran ciudad que tiene el 100% de su gente con gas natural, con las redes de gas natural. Es un gran mérito de las diversas gestiones que ha tenido Villa María y que han constituido a lo largo del tiempo una política de Estado”.

Participaron del acto virtual: Pablo Rosso, intendente interino de Villa María; Fabián López, ministro de Servicios Públicos; Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería; Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación; Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura; María Adela Ghirardelli, legisladora departamental; y el ex juecista Rubén Borello, director general de Infraestructura de la Provincia.

“Esto es lo que nos permitió que todo el esfuerzo que habían hecho las diversas gestiones de Villa María, al hacer la Provincia los gasoductos troncales que es la mayor obra pública individualmente hablando, en la historia de Córdoba, que no falte gas natural para las viviendas y para los emprendimientos productivos de Villa María que ya han comenzado a conectarse a través del programa Dale Gas, para las familias que ya están conectadas en esta nueva red”, indico el Gobernador.

A su vez, las redes habilitadas benefician a unos 2356 habitantes de los barrios Las Acacias, Felipe Botta, San Martín, Los Olmos y Las Playas de la localidad, que ya que cuentan con la posibilidad de acceder a los créditos DALEGAS de Bancor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *