“Vecinos del Country de Pilar impidieron el ingreso de Lazaro Báez”

Vecinos del exclusivo barrio de Pilar, impidieron anoche, cerca de las 21 hs, que la camioneta del Servicio Penitenciario que transportaba a Lazaro Báez ingresara al country. Intentaron ingresar por el frente y por una puerta lateral, pero fueron recibidos a piedrazos por los vecinos.

Lo que motivo que tuvieran que regresar al penal de Ezeiza con los vidrios de la camioneta rota y llena de huevos estallados.

Durante la madruga se monto una guardia para evitar que pudiera volver. Según advirtieron los residentes, harán todo lo posible para que la justicia decida re-ubicarlo en alguna de las múltiples propiedades que posee el ex empleado bancario vinculado a los kirchner.

Tras cuatro años preso sin condena, logró la prisión domiciliaria.

Báez está detenido desde el 6 de abril de 2016 y su defensa argumentó que tiene 64 años, enfermedades coronarias, insuficiencia respiratoria y diabetes tipo 2, lo cual lo pone en situación de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

Sin necesidad de cumplir con la caución que le habían fijado en 386 millones de pesos. El Tribunal Oral Federal 4 le concedió ayer el arresto domiciliario. Por lo que salió de la cárcel de Ezeiza tras más de cuatro años preso, sin necesidad de pagar fianza

Mira el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *