La plata no llega: “Hay un atraso de los fondos que debió enviar la Nación”

El clima entre los empleados del transporte esta caldeados, les adeudan salarios, lo que genera malestar entre las bases y los dirigentes sindicales. Cada dia están mas presionados a realizar medidas de fuerza.

En medio de este contexto, el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, responsabilizo a la nación por la demora en el arribo de los fondos subsidiarios que debe enviar el Gobierno Nacional para el pago de sueldos de chóferes del transporte interurbano.

“Hay un atraso de los fondos que no llegan de la Nación, pero los principales responsables que adeudan esa suma son los empleadores de los trabajadores y es a ellos a los que el gremio debería reclamar, teniendo en cuenta que desde el Gobierno hemos acompañado de todas las gestiones para que sigan cobrando”, indico.

Argumento en una entrevista a Cadena 3, “es un atrasado inusual. Desde que existen los subsidios al transporte, nunca ha habido esta demora desde Nación. No hay fecha certera de cuándo estarían disponibles los pagos”.

En tanto que desde AOITA, apuntaron contra el Gobernador Juan Schiaretti, señalándolo como el responsable de suspender el transporte público en la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *