“Vecinos de Barrio Palermo enardecidos con Hector Muñoz”

Otro frente vecinal se le agrega al gobierno municipal, primero fueron los Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Comunitario los que pusieron el grito en el cielo cuando el ejecutivo municipal decidió entregar el Salón de los Deportes y luego la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

Ahora se le agrega un numeroso grupo de habitantes del barrio Palermo, que caminan el vecindario casa por casa, contándoles a sus vecinos todos los problemas que traería la instalación del edificio “Amalfi Paseo del Palermo”, que se encuentra en desarrollo sobre la calle Garay, entre Cervantes y Salomón Gornitz.

Edificio suspendido “Amalfi Paseo del Palermo”

Debemos aclarar que la obra se encuentra suspendida preventivamente por 45 días con la opción de prorrogarse por única vez, otros 45 días mas. La suspencion se realizo a través de un decreto firmado por el delegado de Martin Gill en la intendencia, Pablo Rosso. Lo paradójico es que el mismo gobierno que autorizo la construcción decidió suspenderla.

Todo comenzó con un pedido de informe del concejal de Vamos Villa Maria, Luis Caronni, quien alerto el peligro que conlleva construir en una zona inundable, de acuerdo a los informes de la Administración Provincial de Recursos Hidricos (APRHI).

Para enmendar el error el Jefe de Gabinete, Héctor Muñoz propuso la “brillante idea” de instalar un montículo de tierra para agregarle metros a la linea de ribera. Idea que los vecinos calificaron de “disparatada” ya que arruinaría la fisonomía de uno de los barrios mas coquetos y exclusivos de Villa Maria.

En medio de un clima caldeado, los frentistas en contacto con OV, lanzaron una avalancha de cuestionamientos hacia el Muñoz y contra el intendente en uso de licencia, Martin Gill; quien fue objeto de duras las criticas por su “manera de conducirse” y todas las “desprolijidades” de su gobierno en los últimos tiempos. Ampliaremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *