Políticos indiferentes: “El Colectivo de la Diversidad denuncio que el municipio ni el concejo, atienden sus reclamos”

El Colectivo de la “Diversidad Villa Maria” denuncio a través de una publicación en la red social facebook que el delegado de Martin Gill en la intendencia, Pablo Rosso, ni los concejales atienden sus reclamos.

“Queremos contarles que el 15 de Julio del 2020 hemos presentado junto con otras Organizaciones y la Secretaria de Inclusión Social de la Municipalidad de Villa Maria el proyecto de Inclusión Integral Trans-No Binarie al Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa María”, expresa el primer párrafo del comunicado.

Luego explican “Tuvimos un solo encuentro y al ver que no llegaba una nueva propuestas para debatir, el 24 de Agosto se presentó al #ConcejoDeliberante para el Vicepresidente y a los Concejales una carta solicitando una reunión para que se pueda aclarar dudas para luego avanzar con el mismo y siendo 2 de septiembre no hemos recibido respuesta”.

En ese sentido se quejaron “Ya pasaron 49 días que las compañeras y compañeros trans siguen pasando por situaciones deplorables. Pasando por situaciones de violencia, de discriminación, y desalojo…

Finalmente, le preguntan a las autoridades locales: “¿Hasta cuándo van a seguir pasando por esto? ¿Hasta cuándo van a seguir siendo exscluidxs, desplazadxs del sistema?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *