“Schiaretti le pedirá a Nación que vuelvan las reuniones familiares”

El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti anuncio en conferencia de prensa, que Córdoba no volverá atrás de la fase actual y destacó que le solicitarán a la Jefatura de Gabinete nacional la vuelta de las reuniones familiares.

Fue contundente, recalcó que “esta nueva fase que va hasta el 20 de septiembre, Córdoba no retrocede de fase”.

De recibir el visto bueno de Nación, las reuniones familiares podrían volver desde este fin de semana próximo. Serían habilitadas una vez por semana, sábado o domingo.

“La gente necesita ver, abrazar a sus seres queridos”, afirmó el Gobernador que dijo que instruyó a sus funcionarios para que soliciten a las autoridades nacionales que permitan estas reuniones al menos una vez a la semana.

En su discurso, también menciono la cantidad de recuperados por el coronavirus, solicitando a quienes ya tengan el alta, donen plasma para la recuperación de otros pacientes.

Desde el área epidemiológica de la Provincia apuestan a contener el virus pidiendo responsabilidad social, respetando medidas sanitarias, destacando que muchos brotes se produjeron por juntas no permitidas en las que había muchas personas y violando medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *