Lanata: “Los políticos siguen cobrando lo mismo y una parte de la sociedad quedó a la buena de Dios”

El periodista Jorge Lanata en su programa televisivo Periodismo para Todos, que se trasmite por la señal del Trece, mostró recibos de sueldo de algunos dirigentes durante la cuarentena y hablo del juicio que le hizo Cristina al Estado.

“La mayoría de los políticos argentinos nunca tuvieron que garpar los sueldos, y las decisiones que el Gobierno tomó para esta nueva cuarentena tienen que ver con esto: los más pobres del país están recibiendo algo, una limosna, pero es algo. Los empleados del Estado y los políticos siguen cobrando lo mismo, ahora una gran parte de la sociedad quedó a la buena de Dios. Es loco porque se enorgullece porque dio un crédito con cero interés que después hay que pagar”, disparo Lanata.

Luego arrojo las cifras y se refirió a la demanda de Cristina “el Presidente gana $354.694, con descuentos le queda en $230.000. Cristina Kirchner cobra más que él y en mano tiene $212.000 y una pensión como viuda de $270.000. Además, le hizo un juicio al Estado por el haber como ex presidente; si lo gana, cobrará aproximadamente 900 lucas por mes. Los ministros cobran entre $205.000 y $215.000” .

Aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia “Se le otorgo a 8.8 millones de personas y quedaron la mitad afuera”.

Finalmente dijo “Hay media Argentina que no cobra nada o que cobra menos, o que cobra de pedo. La pandemia es una cosa la cuarentena es otra”. reflexiono el periodista.

Mira el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *