¿Estamos viviendo una dictadura civil en Villa Maria?

El ex Tribuno de Cuentas Dr Jose Naselli y el Presidente de la UCR, dpto San Martin Ignacio Tangni compararon la situación que vive Villa Maria con un Golpe de Estado.

La ciudad está viviendo un momento crucial que quedara en los anales de la historia , como una de las peores etapas institucionales con altos niveles corrupción política.

La relación del pueblo con la democracia se resquebrajo y se muestra como una farsa porque las principales medidas las toma una persona completamente deslegitimada, electa por el intendente Martin Gill y tres concejales, de espalda a la sociedad, ni siquiera escuchando a los concejales.

Claramente es un gobierno que gobierna sin el pueblo y contra él, que ha desconocido las reglas de “juego” plasmada la Carta Orgánica Municipal que dan sustento a todo el sistema democrático y continuamente burlandose de los vecinos.

A partir de desconocer la Carta Magna han instaurado claramente una especie de dictadura civil, con una justicia temerosa que mira para otro lado.

El objetivo final es crear las condiciones políticas para proyectar un candidato sin tanto rechazo social como el decano Rosso, para seguir traspasando gran parte de los recursos del Estado municipal a un pequeño grupo amigos del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *