Encuentro Vecinal: “El intendente -Martin Gill- tiene que adaptarse a las leyes y no éstas a sus intereses personales”

Encuentro Vecinal Córdoba, partido que a nivel provincial conduce el legislador Aurelio Garcia Elorrio y a nivel local se referencia en el ex candidato a intendente Alejandro Lopez, emitió un documento titulado: “No hay peor sordo que el que no quiere oír”, para expresar su disconformidad sobre la situación planteada en torno a la licencia de Martin Gill.

A continuación lo compartimos textualmente:

“Luego de una elección en la que el intendente Martin Gill participó en forma activa para su reelección y se comprometió a cumplir con el mandato que logro por el voto popular, pudimos observar como se alejo de su función de intendente, generando así una irresponsable confusión institucional y obedeciendo solamente a sus intereses mezquinos”.

“Hoy sigue enredándose en argumentos legales para seguir con licencia. Sin embargo, solo dejara entrever su único deseo de no asumir su responsabilidad ciudadana”.

“Desde nuestro espacio político, nos oponemos rotundamente a una modificación de la carta orgánica que le permita al intendente extender su licencia. Esto generaría un peligroso antecedente con serias consecuencias. En intendente tiene que adaptarse a las leyes y no éstas a sus intereses personales”.

“Desde Encuentro Vecinal Córdoba le pedimos transparencia en sus actos y que tome la decisión de renunciar y llamar a elecciones, o de asumir su puesto de intendente”.

“La ciudadanía y las instituciones no merecemos semejante manoseo al que se nos esta exponiendo”.

“Desde Encuentro Vecinal Córdoba nos dirigimos a ustedes, nuestros concejales , para que urgentemente den resguardo, prolijidad y transparencia a nuestras instituciones”.

OV es un medio de comunicación alternativo, independiente y auto-gestionado. Te invitamos a seguirnos en facebook : OtraVia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *