Réves para Schiaretti: El TSJ admitió el pedido de inconstitucionalidad de la Reforma Jubilatoria

Una decisión inesperada para el Gobierno de la provincia y celebrada por los gremios aportantes a la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

El Tribunal Superior de Justicia provincial hizo lugar al pedido de inconstitucionalidad de la nueva ley de reforma previsional número 10.694. Sancionada de manera sorpresiva en plena pandemia de Covid-19.

Con la firma de la vocal María Marta Cáceres de Bolatti el TSJ habilito el reclamo, algo poco  habitual. Ahora el máximo Tribunal deberá resolver si el recorte de haberes impulsado por Schiaretti y avalado por la Legislatura provincial es inconstitucional o no

2 comentarios en “Réves para Schiaretti: El TSJ admitió el pedido de inconstitucionalidad de la Reforma Jubilatoria

  1. POR FIN ALGUIEN PIENSA EN LOS JUBILADOS , TAMBIÉN DEBERÍAN EXIGIRLE QUE NOS DEVUELVAN EL 82% MÓVIL PARA EL CUAL APORTAMOS COMO LA LEY NOS EXIGÍA Y ESA MISMA LEY NOS PROTEGE..SIEMPRE CON TODOS LOS GOBERNADORES LOS JUBILADOS PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS (LO QUE ROBARON)…YA BASTA HACE AÑOS QUE VENIMOS SUFRIENDO Y NADIE SE PREOCUPA LOA INOPERANTES DE LOS LEGISLADORES NO LES IMPORTA TOTAL ELLOS COBRAN FORTUNA ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *