“Que dice la Carta Documento que le envió la Dra. Gloria Serangelli al Intendente Martin Gill”

Que a un Alcalde lo intime un vecino via Carta Documento, a cumplir con la Ley, es algo inedito. Si eso no es noticia, comencemos a preguntarnos: ¿Que es noticia? Acaso, es un hecho noticioso, ¿el color de calcetines del intendente?

En fin, el presidente Alberto Fernandez en sus primera definiciones dijo que “en la Argentina la comunicación es un negocio”, aunque nosotros creemos que es un “derecho”. La ONU ha dicho que la libertad de información era la piedra angular de todas las libertades y un derecho humano fundamental.

Bajo esa premisa los derechos humanos no están pensados o diseñados con una lógica comercial. Y mucho menos cuando esta en juego el dinero publico que se distribuye atraves de la Pauta Oficial, que el intendente utiliza para blindarse mediaticamente.

Haciendo este paréntesis, compartimos el contenido de la Carta Documento que la Dr. Gloria Serangelli le envió al intendente municipal de Villa Maria, Martin Rodrigo Gill.

“En mi carácter de ciudadana de Villa Maria, tal como me facultan los artículos 4 y 10 de la Carta Orgánica Municipal de Villa Maria y siendo absolutamente incompatible el cargo de intendente Municipal con el de Secretario de Obras Publicas de la Nacion de acuerdo a lo ordenado por el articulo 91 de la Carta Orgánica Municipal, mediante la presente LO INTERPELO FORMALMENTE COMO CIUDADANA DE VILLA MARÍA para que el dia 27 de junio de 2020 ASUMA el cargo de INTENDENTE para el que lo eligió la ciudadanía o RENUNCIE al mismo, caso contrario serán aplicables las disposiciones previstas en el articulo 223 de la Carta Orgánica de la Ciudad de Villa Maria. Reservo acciones judiciales. QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO”.

12 comentarios en ““Que dice la Carta Documento que le envió la Dra. Gloria Serangelli al Intendente Martin Gill”

  1. ¿ME PREGUNTO HASTA CUANDO TODOS LOS VILLAMARIENSES VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTO. HAGÁMONOS CARGO QUE ESTAMOS COMO QUEREMOS PORQUE LO SEGUIMOS PERMITIENDO! SALGAMOS A LA CALLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *