#Opoficialismo: “Naselli denuncio la sociedad entre el oficialismo y un sector de la oposición, en el reparto de los bienes públicos”

El ex Tribuno de Cuentas Jose Naselli, denuncio una sociedad entre el intendente Martin Gill (oficialista) y los referentes del PRO (oposición), el legislador provincial, Dario Capitani y la concejal, Karina Bruno.

A través de un comunicado titulado: “Villa Maria / Una barca sin Brújula, una oposición inexistente” , publicado en la pagina de facebook del Observatorio de Gestión Publica, el Dr. Naselli indico, que “la llamada “oposición” política, resulta un mero espectador del juego del poder monopolizado por lo menos, ahora, y hasta fines del año 2023, por los conocidos de siempre”.

Tambien hizo mención a la falta de alternancia en el poder , “El ideal democrático sería la alternancia y el equilibrio entre lo que conocemos como oficialismo y como oposición. Sin embargo, en Villa María, hace ya 21 años que se ha consolidado una supremacía casi omnipotente del estamento gobernante, derivado del llamado justicialismo”.

Luego expuso el doble discurso de los dirigentes de la oposición “el legislador provincial Darío Capitani, durante 4 años, trascurrió su mandato sin que se le conocieran iniciativas parlamentarias de alguna relevancia. Su “coequiper”, la edil Karina Bruno, pronto nos sorprendería con su postura de apoyo a la iniciativa oficialista de entrega de parte del patrimonio comunal -Salón de los deportes y Plaza Ocampo- a un grupo de privados”.

Omar Rabaglio, Auditor de los Servicios Públicos de Villa Maria, radicado en Alta Gracia

En igual sentido, apunto contra los representantes del Frente Civico, el Presidente del Ente de Control de Servicios Públicos, Omar Rabaglio, que vive y reside en Alta Gracia. Impidiéndole su rol de auditor.

Delfín Polack, el ex concejal que llego de la mano del ex diputado nacional, Jorge Valinotto, luego fue procesado por la Justicia Federal como supuesto jefe de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos financieros en perjuicio de miles de Cordobeses.

Su expediente se encuentra demorado en la Camara Federal de Córdoba, debió regresar a la ciudad para ser elevado a juicio por parte del juez Roque Ramón Rebak, pero al no ser marginales los procesados, duerme en un cajón.

El Voto del procesado Polack, fue clave en la entrega del Salón de los Deportes y la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

El concejal del Frente Civico multi-procesado que definió la entrega del patrimonio publico

En otro párrafo, aseveroA 6 meses de la reelección de Gill, nos encontramos, en lo que respecta a la oposición, EN PLENO RETROCESO”, señalo: “casi todos los que se dicen “opositores”, siguen en “su trece”, cuidando su propio lotecito o quintita, mientras la república se derrumba”, remarco el ex Tribuno de Cuentas.

Leer el documento completo en el siguiente enlace: Villa Maria / “Una barca sín Brújula, una oposición inexistente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *