“Le enviaron una Carta Documento al Intendente Martin Gill, intimandolo a que cumpla con la Carta Orgánica Municipal”

Desde la pagina de facebook de los Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Comunitario de Villa Maria, informaron que la Dra Gloria Seragelli, le envió una Carta Documento al intendente Martin Gill intimandolo a que respete la Carta Orgánica Municipal.

El texto se titula,“Sr. Intendente Martin Gill, deje de faltarnos el respeto a los Villamarienses: Asuma o Renuncie” comienza diciendo: “Villa Maria no es Somalía, no por desmerecer al país Africano, sino por ser el país más corrupto del mundo. Aun así, allí no entregan sus plazas publicas a inversores privados. Ni se cometen todas estas clase de tropelías que el intendente Martin Gill intenta con los villamarienses”

Luego advierten “No se lo permitiremos, esta mañana la Dra. Gloria Serangelli, que ademas de ser vecina es una reconocida abogada de la ciudad, le envió en uso de las atribuciones que le otorga la Carta Orgánica como ciudadana de Villa Maria, una carta documento al Martin Gill”, explican que “Allí le recuerda que esta al margen de la Ley, ya que el cargo de intendente es incompatible con otro cargo nacional provincial o municipal.

Según fundamentaron, “El Art. 91 de la Constitución Municipal es claro y contundente, no le queda otra salida que asumir o renunciar”, finalmente citan otras legislaciones como la “de Córdoba Capital y de Rio Cuarto” entre otras, no permiten “gobernar vía WhatsApp o implantar un virrey en los municipios” concluye el comunicado de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *